Redacción de contenidos Traductor español Traductor catalán Traductor inglés Traductor alemán Traductor francés
                                       
   

Redacción de contenidos Redacción de contenidos

   
 

Plasmación de la idea en la redacción

 
  Adaptamos la idea del producto o servicio al medio en el que se difunde, ya sea éste digital o no.  
 

Redacción en papel o para la web

 
  La manera de leer un texto difiere significativamente si se efectúa en un soporte de papel o en uno digital.  
 

Redacción para un contexto digital como Internet

 
  Según el informe Nielsen, cuando un usuario busca una información en Internet, sigue generalmente el patrón de lectura "F", que a veces se convierte en "E". Ello significa que tiende a buscar la información en las primeras líneas del texto, bajando después verticalmente, en una especie de escaneo, hasta completar un mapa cartográfico informativo. Para ese tipo de contextos es imprescindible crear una estructura apropiada que vista el mensaje (método de la pirámide invertida, concisión en los conceptos, enlaces informativos, conclusión inicial, etc.), para que el mismo llegue lo más completo posible al lector.  
 

Redacción de contenidos en un soporte de papel o similar

 
  El mensaje en un soporte de papel, en general, sigue adoptando una estructura más horizontal, con lo cual su composición tiende a ser más secuencial.  
 

Presupuesto de una redacción de contenidos

 
  El presupuesto de una redacción de contenidos depende de varias variables. Por ello, lo más efectivo para poder calcular un presupuesto sería llamarnos al 93 321 97 89 e informarnos sobre las principales características de la misma. De tal manera, podríamos recabar la información más pertinente y calcular con mayor exactitud el presupuesto de su redacción.  
                                     
  Redacción de contenidos  
       
    Validación de HTML 4.01 Transitional | Traductores nativos  Enlaces de Activa Traducciones Mapa de la web de Activa Traducciones Política de cookies  Preguntas frecuentes sobre nuestras traducciones   Activa Traducciones en Linkedin Activa Traducciones en la red social de Xing Activa Traducciones en Twitter