Traducción económica, financiera y comercial Traductor español Traductor catalán Traductor inglés Traductor alemán Traductor francés
                                       
   

Traducción económica, financiera y comercial Traducción económica, financiera y comercial

   
 

Qué entendemos por una traducción económica, financiera y comercial

 
  Una traducción de este tipo es una traducción de un texto redactado en terminología propia del mundo de la economía, las finanzas y el comercio, lo cual implica que el traductor debe ser un especialista experimentado en dichas materias, bien por ser licenciado en alguna de las ramas referentes a dichos ámbitos, con una especialización posterior en traducción o lingüística, bien por ser un licenciado en traducción o lingüística con especialización en terminología propia de la economía, las finanzas y el comercio.
 
 


Valor añadido en nuestras traducciones económicas, financieras y comerciales

 
  Durante los más de 30 años de vida de Activa Traducciones, hemos aplicado un estricto proceso de selección de traductores, que ha revertido siempre en la calidad final de nuestro trabajo, como lo demuestra la confianza que nos vienen otorgando desde entonces nuestros clientes. Igualmente, Activa Traducciones ha conseguido aunar dicho nivel de exigencia a unos precios altamente competitivos.  
 

Idiomas de nuestras traducciones económicas, financieras y comerciales

 
  Traducimos a los principales idiomas de la comunidad internacional.  
 

Precios de nuestras traducciones económicas, financieras y comerciales

 
  El precio de una traducción económica, financiera o comercial dependerá de la extensión del texto a traducir, del idioma de origen y de destino, y de la urgencia prevista. Dicho precio incluye una segunda revisión del texto realizada por un corrector, paso necesario para poder alcanzar las cotas de calidad que Activa Traducciones exige siempre a sus traducciones.  
 


Cómo solicitar el presupuesto de una traducción económica, financiera o comercial

 
  Puede solicitarnos un presupuesto a través de una llamada telefónica al 93 321 97 89 o enviándonos un email, indicando en el mismo el idioma de destino y la urgencia de la traducción. Si nos remite el texto a traducir, le realizaremos el cálculo exacto del mismo.  
                                     
  Traducción Económica, Financiera y Comercial  
       
    Validación de HTML 4.01 Transitional | Traductores nativos  Enlaces de Activa Traducciones Mapa de la web de Activa Traducciones Política de cookies  Preguntas frecuentes sobre nuestras traducciones   Activa Traducciones en Linkedin Activa Traducciones en la red social de Xing Activa Traducciones en Twitter  
  Traducciones financieras
  Traducción financiera inglés
  Traducción financiera español
  Traducción financiera catalán
  Traducción financiera alemán
  Traducción financiera francés
Traducción económica y comercial
Traductor comercial catalán castellano
Traductor comercial castellano catalán
Traductor comercial inglés catalán
Traductor comercial inglés castellano
Traductor comercial francés catalán
Traductor comercial francés castellano
Traductor comercial alemán castellano

Traducción económica, financiera y comercial